
¿Qué sueños eran estos? Pues nada tan utópico e idílico como visitar todos los países del mundo y todos los recovecos de este planeta inmenso que llamamos Tierra, para una vez hecho esto, destinar todos mis sueños y ansias para alcanzar el espacio exterior.
Sin embargo,más tarde o más temprano, e incluso todavía en plena infancia, me di cuenta de que estos grandes sueños me iban a quedar "un poco" grandes, no tanto por visitar todos los países del mundo, sino más bien, por convertirme en turista espacial o astronauta y ver la Tierra desde fuera de la misma, por imposibilidades materiales.
Unos cuantos años pasaron hasta que me volvieron a la cabeza las ideas de conquistar el espacio, pero viendo lo surrealista de mi deseo, pensé con profundidad y tiempo, hasta que llegué a la conclusión adecuada:
Dedicaría todo el dinero que tuviera y todo el tiempo del que dispusiera en mi futuro para visitar todo los parajes del mundo que pudiera.
A pesar de esta conclusión, las cosas no tomarían los derroteros deseados, dado que fue por esos tiempos, cuando me di cuenta de mi verdadera vocación, la medicina, y si quería dedicarme en cuerpo y alma a ella no tendría mucho tiempo para viajar y ver mundo, salvo en mis vacaciones y los viajes de congreso, pero aún así no me he rendido, y poco a poco, intentaré ir viendo todos los lugares que pueda hasta que encontar mi paraíso terrenal.
0 comentarios:
Publicar un comentario